Llega a Benissa ‘¡Batman soy yo!’ la exposición más ecléctica de Porres

BATMAN SÓC JO PORRES

 

El próximo miércoles 5 de diciembre, a las 20.30 h, se inaugurará ‘¡Batman soy yo!’ del artista local José Vidal Porres en el Centre d’Art Taller de Ivars.

El artista expondrá una colección de obras de diversa tipología para tratar de reflejar la dualidad del ser humano con técnicas mixtas: collages, intervenciones, dibujos con tinta china y otras técnicas. Porres considera que ‘muchas veces las personas muestran dos caras de una misma moneda donde, a la hora de ser personas normales, también a veces pueden ser héroes y heroínas”. Con esta exposición también se trata de romper los estereotipos clásicos de pinturas, como pueden ser los bodegones, a partir de los cuales Porres lleva a cabo una particular revisión del concepto y muestra obras interesantes.

Esta exposición, abierta hasta el 4 de enero, se podrá visitar de martes a sábado en horario de 18 h a 20.30 h. Desde el Ayuntamiento de Benissa se da así continuidad a una serie de exposiciones destacadas como las de Joan Castejón o el pintor local Josep Ivars Ivars, entre otras.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058