Benissa programa varias partidas para presentar la reapertura del Trinquet

partida reabertura

Las mejoras en el alumbrado del trinquet y la instalación de una nueva lona en la cubierta para optimizar la visibilidad en el juego elevado serán presentadas con una gran partida, protagonizada por algunos de los mejores pilotaris de las tierras valencianas.

Este jueves 1 de noviembre (17.30), festividad de Tots Sants, se disputará un encuentro con uno de los mejores jugadores en la actualidad, Soro III, quién acompañado por el dianense Félix tratarán de ganar al trío Pablo de Sella, Héctor de Vall de Laguar y Tomàs II de Xaló.

Además, el próximo domingo 11 de noviembre (11.00 h) tendrá lugar al trinquete benisser la primera partida de raspall femenino en Benissa, con la presencia de Anna y Noelia frente a Victoria y Fanni. Además, también se podrá disfrutar de una exhibición protagonizada por el alumnado de la Escuela Municipal de Pelota.

Para Xavi Tro, responsable de Deportes, "esperamos que la gente que aún no conoce el Trinquet venga a conocer este deporte, que es el de todos los valencianos. Programamos partidas importantes que ahora podrán mostrar la reforma de estas instalaciones, con la cubierta nueva y la nueva iluminación, que aporta mejoras en eficiencia energética y el consiguiente ahorro”.