Intranet

Martes  19 Septiembre 2017

Benissa contigo

Alcalde

 

Quiero darte una afectuosa bienvenida a nuestro espacio online municipal. Quizás esta página que te encuentras leyendo ahora sea un claro reflejo de la realidad de nuestro municipio, una página que ha ido adaptando su contenido a un nuevo proceso de cambio, ilusionante e imparable.

Ha pasado ya un tiempo desde que asumimos la labor de gobierno municipal, y lo hicimos con el compromiso de dar prioridad a la transparencia y la participación, fundamental para establecer los pilares de una nueva sociedad más preparada para la realidad que todos vivimos en nuestros municipios. Valga como ejemplo de transparencia que ahora ya puedes consultar mi agenda de trabajo diaria, y próximamente iremos implementando más datos que deben ser públicos.

Esta web debe ser una puerta abierta a esa transparencia y esa participación, con información de servicio público, de la gestión municipal, ofertas de trabajo, noticias y muchos más contenidos.


Somos un municipio singular, cargado de historia, emprendedor y acogedor, arropado por un entorno que nos hace únicos en muchos aspectos. Benissa es un pueblo abierto en el que cohabitan múltiples nacionalidades y que se enriquece de esa convivencia.

Y esa singularidad con la que hemos crecido nos hace saber que siempre se puede mejorar, siempre se puede dar un paso más. Y ese es nuestro objetivo. Mientras, si en tu visita a esta web del Ayuntamiento de Benissa no encuentras aquello que has venido a buscar, no dudes en hacérnoslo saber. Nuestro deseo es trabajar para ofrecer el mejor servicio posible y, ahí, siempre necesitaremos vuestra ayuda. Muchas gracias.

 

Tu alcalde
Abel Cardona Castell

 

 

 


 

Corporación

Ver